El enfoque que se da en este video sobre la comparación entre un director de orquesta y un docente se enfatizó mucho en lo que usted compañero ha resaltado aquí en su blog. El que un director difunda armonía al disfrutar de la música, a su público y a su cuerpo de músicos hace que demuestre felicidad y alegría, así mismo es el docente responsivo, es alegre dinámico lleno de experiencia y con ganas de impartirlo utiliza las tutoría y retroalimentación que ayudara a una enseñanza sostenible. excelente compañero su aporte en cuanto a esta excelente comparación.
Buen aporte compañero pues el maestro como director de orquesta debe llevar a cabo sus clases con dinamismo y proyectar interés en que sus alumnos se involucren en el proceso de enseñanza aprendizaje a través del trabajo colaborativo. También brinda las condiciones necesarias para que el educando desarrolle sus habilidades y así mismo hace uso de su experiencia en la docencia para lograr conducir a sus estudiantes hacia nuevos aprendizajes que les sean útiles para la vida.
Excelente aporte compañero al lograr determinar la labor del director de orquesta con la de un docente los cuales tienen un rol casi parecido, mientras el director hace maravillas con sus músicos quienes saben que sin director no podrían tocar con facilidad que que necesitan de un guía, así mismo es el docente que en nuestros hombros se asienta una gran responsabilidad de guiar a los estudiantes para que sean personas positivas y que aporten a la sociedad.
Todo director de orquesta tiene su estilo propio de dirigir a los integrantes, los docentes tenemos también nuestro perfil único para trabajar, los dos personajes tratamos que tanto los integrantes de la orquesta, como los estudiantes del salón de clases podamos dirigirlos eficazmente para que el trabajo colaborativo tenga el éxito esperado, sin embargo la importancia es que ese estilo que tengamos, favorezca al colectivo del cual somos los responsables directos, tratando de utilizar todas las estrategias necesarias para que los integrantes y estudiantes desarrollen abiertamente sus destrezas y habilidades ,permitiendo así una enseñanza - aprendizaje sostenible; perdurable e integral.
El Video Director de orquesta tiene una equidad por que cuando uno disfruta de lo q hace proyecta motivación por ende se va a observar el interés y los estudiantes como los músicos se involucren en el proceso de enseñanza aprendizaje están desarrollando la habilidad de entonar un instrumentos vemos q el docente responsivo imparte y utiliza la retroalimentación para lograr la inclusión buen aporte compañero
Felicitaciones por su aporte compañero,todo docente responsivo busca tener armonía en sus clases y que cada una de las actividades que se trabajan con los chicos les sirva para algo en la vida, es claro entender que debemos profundizar más en la estrategia que aplicaré, cómo lo enseñaré para que se convierta en algo sostenible y perdurable, es decir preocuparme más en la forma en que llegaré a mis estudiantes, más que en el contenido en sí. Su trabajo refleja un buen aporte al trabajo diario que realizamos todos los maestros que realmente sienten la docencia como una profesión de servir con calidad a todos esos chicos que cada día nos acompañan.
Después de observar el video y realizar la comparación entre un director de orquesta y un docente se ve que está en lo correcto compañero.Cuando un director de una orquesta contagia con sus mismas emociones a sus músicos logra una armonía en la cual se permite realizar un trabajo espléndido y así con el esfuerzo de todos disfrutarán la obra de arte que han realizado,así mismo es el docente responsivo es dinámico con sus estudiantes buscando nuevas estrategias cada día para que el aprendizaje no sea aburrido.
Correcto compañero la comparación del director de orquesta con el docente es adecuada ya que todo esto lo hace a usted un docente responsivo que es lo que los niños y niñas necesitan ,permitiendo incluirlos no solo en la parte cognitiva sino también en la parte afectiva con un desarrollo adecuado de habilidades, consiguiendo resolver problemas que se les presenten dentro y fuera del entorno donde se desenvolverán sin agresividad y con adecuada serenidad sirviéndoles armónicamente en la integración de la sociedad, esto lo ayudarán a mantener firme su formación holística e integral con un aprendizaje sostenible y perdurable para la vida.
El enfoque que se da en este video sobre la comparación entre un director de orquesta y un docente se enfatizó mucho en lo que usted compañero ha resaltado aquí en su blog. El que un director difunda armonía al disfrutar de la música, a su público y a su cuerpo de músicos hace que demuestre felicidad y alegría, así mismo es el docente responsivo, es alegre dinámico lleno de experiencia y con ganas de impartirlo utiliza las tutoría y retroalimentación que ayudara a una enseñanza sostenible. excelente compañero su aporte en cuanto a esta excelente comparación.
ResponderBorrarBuen aporte compañero pues el maestro como director de orquesta debe llevar a cabo sus clases con dinamismo y proyectar interés en que sus alumnos se involucren en el proceso de enseñanza aprendizaje a través del trabajo colaborativo. También brinda las condiciones necesarias para que el educando desarrolle sus habilidades y así mismo hace uso de su experiencia en la docencia para lograr conducir a sus estudiantes hacia nuevos aprendizajes que les sean útiles para la vida.
ResponderBorrarExcelente aporte compañero al lograr determinar la labor del director de orquesta con la de un docente los cuales tienen un rol casi parecido, mientras el director hace maravillas con sus músicos quienes saben que sin director no podrían tocar con facilidad que que necesitan de un guía, así mismo es el docente que en nuestros hombros se asienta una gran responsabilidad de guiar a los estudiantes para que sean personas positivas y que aporten a la sociedad.
ResponderBorrarTodo director de orquesta tiene su estilo propio de dirigir a los integrantes, los docentes tenemos también nuestro perfil único para trabajar, los dos personajes tratamos que tanto los integrantes de la orquesta, como los estudiantes del salón de clases podamos dirigirlos eficazmente para que el trabajo colaborativo tenga el éxito esperado, sin embargo la importancia es que ese estilo que tengamos, favorezca al colectivo del cual somos los responsables directos, tratando de utilizar todas las estrategias necesarias para que los integrantes y estudiantes desarrollen abiertamente sus destrezas y habilidades ,permitiendo así una enseñanza - aprendizaje sostenible; perdurable e integral.
ResponderBorrarEl Video Director de orquesta tiene una equidad por que cuando uno disfruta de lo q hace proyecta motivación por ende se va a observar el interés y los estudiantes como los músicos se involucren en el proceso de enseñanza aprendizaje están desarrollando la habilidad de entonar un instrumentos vemos q el docente responsivo imparte y utiliza la retroalimentación para lograr la inclusión buen aporte compañero
ResponderBorrarFelicitaciones por su aporte compañero,todo docente responsivo busca tener armonía en sus clases y que cada una de las actividades que se trabajan con los chicos les sirva para algo en la vida, es claro entender que debemos profundizar más en la estrategia que aplicaré, cómo lo enseñaré para que se convierta en algo sostenible y perdurable, es decir preocuparme más en la forma en que llegaré a mis estudiantes, más que en el contenido en sí. Su trabajo refleja un buen aporte al trabajo diario que realizamos todos los maestros que realmente sienten la docencia como una profesión de servir con calidad a todos esos chicos que cada día nos acompañan.
ResponderBorrarDespués de observar el video y realizar la comparación entre un director de orquesta y un docente se ve que está en lo correcto compañero.Cuando un director de una orquesta contagia con sus mismas emociones a sus músicos logra una armonía en la cual se permite realizar un trabajo espléndido y así con el esfuerzo de todos disfrutarán la obra de arte que han realizado,así mismo es el docente responsivo es dinámico con sus estudiantes buscando nuevas estrategias cada día para que el aprendizaje no sea aburrido.
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ResponderBorrarCorrecto compañero la comparación del director de orquesta con el docente es adecuada ya que todo esto lo hace a usted un docente responsivo que es lo que los niños y niñas necesitan ,permitiendo incluirlos no solo en la parte cognitiva sino también en la parte afectiva con un desarrollo adecuado de habilidades, consiguiendo resolver problemas que se les presenten dentro y fuera del entorno donde se desenvolverán sin agresividad y con adecuada serenidad sirviéndoles armónicamente en la integración de la sociedad, esto lo ayudarán a mantener firme su formación holística e integral con un aprendizaje sostenible y perdurable para la vida.
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